Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ffarm Country House Hotel Abergele

Betws yn Rhos, Betws yn Rhos, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ffarm Country House Hotel Abergele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betws yn Rhos, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Betws yn Rhos, a solo un breve trayecto en coche de Conwy's Town Walls, el Parque Nacional Snowdonia y el Castillo de Conwy. Y además, dispone de salas de reuniones y una caja fuerte.

En la propiedad hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hawarden se encuentra a solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Llandudno, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Lion Hotel Betws yn Rhos
Swan Square, Llanfair Talhaiarn, Abergele
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones