Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Felindre Farm

Llanuwchllyn, Llangower, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felindre Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangower, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Llanuwchllyn Railway Station, este bed & breakfast cuenta con botones. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia se encuentra a solo unos pasos.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones