Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eirianfa Bed and Breakfast Oswestry

Waterfall Street, Llangedwyn, Reino Unido
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eirianfa Bed and Breakfast Oswestry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangedwyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Eirianfa Bed and Breakfast Oswestry proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Llangedwyn. Además, dispone de Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hawarden está a 65 minutos Eirianfa Bed and Breakfast Oswestry. Lake Vyrnwy está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles