Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kildrummy Castle Hotel

Kildrummy, Alford (Escocia), Reino Unido
(11,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kildrummy Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alford (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Alford, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, Wi-Fi gratis y biblioteca. Y además, cuenta con conserje, una sala de juegos y salas de reuniones.

Esta histórica propiedad dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Kildrummy Castle Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kildrummy Inn
Kildrummy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 337 opiniones