Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillbark Hotel Wirral

Royden Park, Frankby, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hillbark Hotel Wirral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Frankby, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, jacuzzi y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está a un trayecto de 45 minutos en coche. West Kirby y Liverpool también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 222 opiniones