Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Arms Hotel - A Bespoke Hotel

King Street, Kyleakin, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kings Arms Hotel - A Bespoke Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyleakin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kyleakin, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como botones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Está a solo un breve paseo de Caisteal Maol.

El hotel ofrece 81 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenarroch B&B
Main Street
Blairdhu House
Kyle Farm Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 309 opiniones