Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunollie Hotel 'A Bespoke Hotel'

Main Street, Broadford, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dunollie Hotel 'A Bespoke Hotel', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Broadford ofrece internet Wi-Fi, además de recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broadford Hotel
Torrin Road
Broadford SYHA Hostelling Scotland
Pier Road, Broadford IV49 9AA, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 945 opiniones