Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Legacy Botleigh Grange Hotel

Grange Road, Hedge End, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Legacy Botleigh Grange Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedge End, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de Hedge End combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi sin cargo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen traslados al aeropuerto, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

Abierto para el desayuno, el moderno restaurante de la propiedad está especializado en cocina local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Port of Southampton y el Parque Nacional de New Forest, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Botley y Southampton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1195 opiniones