Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Morar Hotel Mallaig

Morar, Morar, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Morar Hotel Mallaig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Morar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una lavandería, abrillantador de zapatos y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Después de disfrutar de las actividades al aire libre The Morar Hotel Mallaig, como pesca y senderismo, los huéspedes pueden sentarse tranquilamente y contemplar las vistas a Silver Sands of Morar. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Morar Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

El hotel sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mallaig y Arisaig, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 87 opiniones