Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenhills Country Hotel

Mont de l'Ecole - St Peter, Saint Pierre Port, Reino Unido
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenhills Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pierre Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Greenhills Country Hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Saint Pierre Port. También cuenta con una piscina climatizada exterior, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El galardonado restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local, internacional y a base de mariscos, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Durrell Wildlife Park, Battery Lothringen y Fort Regent, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Helier y Saint Lawrence.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 158 opiniones