Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier

Rue De L'Etau, Saint Helier, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Helier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saint Helier y se encuentra a un breve paseo de Jersey Opera House. Este atractivo hotel dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, y está situado a poca distancia en coche de Saint Brélade y Saint Clement.

Este relajante hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier ofrecen vistas al mar y a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Saint Aubin y Victoria College Jersey.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stafford Hotel Saint Helier
Kensington Place St. Helier
Pomme d'Or Hotel
Liberation Square
Savoy Saint Helier
Rouge Bouillon St Helier Je23za
Uplands Hotel & Apartments Saint Helier
St John's Rd, Mont a l'Abbe
The Club Hotel & Spa
Green Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2456 opiniones