Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairlawns Hotel And Spa

Little Aston Road, Aldridge, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Fairlawns Hotel And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aldridge y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y masajes. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

En el hotel hay 59 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Birmingham y Walsall.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1062 opiniones