Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge Accommodation Hunstanton

46 Old Hunstanton Road, Old Hunstanton, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lodge Accommodation Hunstanton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Hunstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Old Hunstanton, a tan solo un breve trayecto en coche de Burnham Overy Staithe Windmill. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento atractivo de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El lodge dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante ofrece platos de cocina británica y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el lodge se puede acceder caminando a Old Hunstanton Lighthouse. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hunstanton y Wells-next-the-Sea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caley Hall Hotel Hunstanton
Old Hunstanton Road
The Linksway
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 438 opiniones