Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn North Preston

Garstang Road, Bilsborrow, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn North Preston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilsborrow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bilsborrow, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un cajero automático y una máquina expendedora.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Asimismo, Preston y Blackpool quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guy's Thatched Hamlet
Canalside, St Michaels Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 409 opiniones