Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay Horse Inn

West Woodburn, Ridsdale, Reino Unido
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay Horse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridsdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ridsdale. Asimismo, dispone de un jardín.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El relajante restaurante del bed & breakfast, que sirve cocina británica, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Parque Nacional de Northumberland. Hexham y Corbridge (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brandy Bank Guest House Hexham
West Woodburn Near Otterburn
Yellow House Hexham
West Woodburn
Rainbow Cottage
47 Armstrong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 240 opiniones