Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lairhillock Lodge

Netherley, Netherley, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lairhillock Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netherley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Aberdeen y Stonehaven. También dispone de Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones excepcionales con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Lairhillock Lodge se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Aberdeen. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schonwald Bed and Breakfast
Netherley, Stonehaven AB3 93QL, Scotland
Ambleside B&B
Ambleside, Netherley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 20 opiniones