Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peterborough Arms Inn Chippenham

Dauntsey Lock, Dauntsey, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Peterborough Arms Inn Chippenham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauntsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dauntsey, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bolera, lago y cata de vinos. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y pesca.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Bradenstoke Priory. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Swindon, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Idover Farm
Idover Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones