Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lyzzick Hall Hotel Keswick England

Under Skiddaw | near Keswick, Castlerigg, Keswick CA12 4PY, England, Underskiddaw, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lyzzick Hall Hotel Keswick England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Underskiddaw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Derwent Water y Bassenthwaite Lake. Braithwaite y Keswick (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 482 opiniones