Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mallory Court Hotel Leamington Spa

Harbury Lane,Bishops Tachbrook, Bishops Tachbrook, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mallory Court Hotel Leamington Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bishops Tachbrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso, al lado de Mallory Court. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la propiedad hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Warwick (Inglaterra), que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tachbrook Mallory House
Oakley Wood Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 568 opiniones