Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Lion Hotel Manchester

9 Ash Brow, Newburgh, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Hotel Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Con una ubicación estupenda, a un pequeño paseo de Parbold Railway Station, este hotel-inn es una base ideal para disfrutar de su estancia en Newburgh.

El hotel-inn dispone de 13 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Preston y Southport se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 38 opiniones