Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingstown Hotel by Good Night Inns

Hull Road Hedon, Preston, Reino Unido
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kingstown Hotel by Good Night Inns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Preston y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Humberside. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hull y Hedon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Weghill Farm
Weghill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 223 opiniones