Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New Inn Hook

Odiham Road, Heckfield, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New Inn Hook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heckfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Heckfield, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Reading y ofrece un jacuzzi, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Y además, dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y una sala de conferencias.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina internacional y una gran variedad de bebidas.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heckfield Place Hotel Hook
Heckfield Heath, Heckfield RG27 0LD, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 168 opiniones