Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gables Guest House Solihull

11 Coventry Road, Bickenhill, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gables Guest House Solihull, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Bickenhill, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente al National Exhibition Centre (NEC). Los huéspedes pueden ir hasta Solihull y Birmingham, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles