Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Birmingham Airport Nec

Bickenhill Lane, Bickenhill, Reino Unido
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Birmingham Airport Nec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bickenhill, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel ofrece 166 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al National Exhibition Centre (NEC) y a LG Arena. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Birmingham, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Birmingham Airport
Birmingham International Airport
Hilton Birmingham Metropole
National Exhibition Centre
Gables Hotel
Old Damson Lane
Black Firs Guest House Birmingham
113 Coleshill Road Marston Green
Heath Lodge Hotel nr NEC
117 Coleshill Rd Marston Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1783 opiniones