Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Airport Birmingham

Coventry Road, Bickenhill, Reino Unido
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(2471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Airport Birmingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Birmingham, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. También ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las relajantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Swan Shopping Centre. Bull Ring Birmingham, el National Exhibition Centre (NEC) y Broad Street están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gables Guest House Solihull
11 Coventry Road
Gables Hotel
Old Damson Lane
Novotel Birmingham Airport
Birmingham International Airport
Pebble Cottage Guest House Birmingham
44 Holly Lane, Marston Green, Solihull
Hilton Birmingham Metropole
National Exhibition Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2471 opiniones