Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Birmingham Metropole

National Exhibition Centre, Bickenhill, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(8176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Birmingham Metropole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham , este moderno hotel ofrece una piscina y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Ocean Rooms y al The LivingWell, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hilton Birmingham Metropole pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie del National Exhibition Centre (NEC). Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Birmingham, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Birmingham Airport
Birmingham International Airport
Clovelly Guesthouse Birmingham
269 Coleshill Heath Road
Heath Lodge Hotel nr NEC
117 Coleshill Rd Marston Green
Black Firs Guest House Birmingham
113 Coleshill Road Marston Green
Gables Hotel
Old Damson Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 8176 opiniones