Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toravaig House Sleat

Knock Bay 1, Teangue, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Toravaig House Sleat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teangue, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Teangue, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, servicio de habitaciones y lavandería. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Toravaig House Sleat pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toravaig House Hotel
Sleat - Teangue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 89 opiniones