Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Resort Colchester Five Lakes

Colchester Road, Tolleshunt Knights, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(3230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Resort Colchester Five Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolleshunt Knights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tolleshunt Knights, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina cubierta. Tiene un spa, además de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este lujoso resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el resort hay 194 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el galardonado restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3230 opiniones