Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Thorpeness Hotel

Lakeside Avenue, Thorpeness, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Thorpeness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorpeness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Thorpeness Windmill, y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una sala de conferencias y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como tiro al plato, actividades acuáticas y pesca.

El hotel ofrece 36 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Aldeburgh y Leiston, que quedan a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Cottage B&B Ipswich
Aldeburgh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 28 opiniones