Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mortimer Arms Hotel New Forest Romsey

Romsey Road, Ower, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mortimer Arms Hotel New Forest Romsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ower, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos andando de Paultons Park, este hotel-inn proporciona un alojamiento decorado individualmente en un entorno tradicional. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a solo unos minutos.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una bañera.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Romsey, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 377 opiniones