Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Oakhill Inn

Fosse Road, Oakhill, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Oakhill Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Oakhill, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Wells (Inglaterra) y Shepton Mallet. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y tiro al plato. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del hotel-inn ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Bristol queda a solamente 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiro al plato, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones