Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Snooty Fox Country Hotel Looe

Morval PL13 1PR, England, Morval, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Snooty Fox Country Hotel Looe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morval, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Morval y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Threshing Barn
East Trenean Farm Widegates
East Trenean Farm
Widegates
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 206 opiniones