Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Down Ende Country House Looe

Widegates, Morval, Reino Unido
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Down Ende Country House Looe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morval, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Morval. Además, dispone de salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a 50 minutos Down Ende Country House Looe. Por otro lado, Looe y Polperro quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Trenean Farm
Widegates
The Threshing Barn
East Trenean Farm Widegates
The Snooty Fox Country Hotel Looe
Morval PL13 1PR, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 49 opiniones