Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duisdale Country House Hotel Sleat

Sleat, Isleornsay, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Duisdale Country House Hotel Sleat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isleornsay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta galardonada propiedad proporciona un alojamiento moderno en Isleornsay. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad dispone de 17 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kyle of Lochalsh y Broadford se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coille Challtainn B&B
6 Duisdale Beag
Bed and Breakfast
14 Camus Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 325 opiniones