Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lamlash Bay Hotel Isle of Arran

Shore Road, Lamlash, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Lamlash Bay Hotel Isle of Arran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamlash, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lamlash, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Whiting Bay.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Holy Isle Firth of Clyde. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 73 opiniones