Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan Inn Burford

Swinbrook, Burford OX18 4DY, England, Swinbrook, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swan Inn Burford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinbrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas en Swinbrook. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel-inn. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Burford y Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Pub, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones