Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Springs Hotel and Golf Club

Wallingford Road, North Stoke, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Springs Hotel and Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de Wi-Fi gratis y una sauna, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Además, ofrece conserje, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles