Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Stilton Cheese Inn

24 North Street, Stilton, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Stilton Cheese Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stilton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Stilton, a tan solo un corto trayecto en coche de Peterborough Cathedral. Y además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel-inn tiene acogedoras habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El buen emplazamiento del hotel-inn permite acceder cómodamente a pie a multitud de destinos turísticos. Los huéspedes pueden ir hasta Peterborough y Yaxley, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stilton Lodge
16 North Street Stilton Village
Bell Inn Stilton
Great North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 170 opiniones