Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tuns At Staple House Inn Canterbury

The Street, Staple, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tuns At Staple House Inn Canterbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Staple, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Wingham y Ash. Ofrece Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Manston-Kent's International Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles