Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plumpton Court Hotel Nawton Helmsley

High Street, Nawton, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Plumpton Court Hotel Nawton Helmsley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nawton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Nawton, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi y jardín.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de tetera/cafetera, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo. También incluyen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Rigg B&B
Highfield Lane, Nawton, near Helmsley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 86 opiniones