Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Murrayshall House Hotel & Golf Courses Perth Scotland

Murrayshall Scone, Scone, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Murrayshall House Hotel & Golf Courses Perth Scotland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Scone y ofrece pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dundee está a solo 30 minutos en coche del hotel. Además, Perth (Escocia) y Blairgowrie están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perth Skylodge
Perth Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 448 opiniones