Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Running Horses Hotel Mickleham Dorking

Old London Rd, Mickleham, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Running Horses Hotel Mickleham Dorking, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mickleham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Mickleham y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel-inn es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Leatherhead y Bookham, que están a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel
At the Foot of Box Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 210 opiniones