Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Stables Studio Guest House Lincoln England

94 High Street Martin, Martin, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Stables Studio Guest House Lincoln England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Martin, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín, tronas/sillas altas infantiles y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Lincoln y Timberland, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles