Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lewisville Bed and Breakfast Aberdeen

South Deeside Road, Maryculter, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lewisville Bed and Breakfast Aberdeen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryculter, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Lewisville Bed and Breakfast Aberdeen goza de una situación ideal en una apacible zona de Maryculter, a solo un breve trayecto conduciendo de Aberdeen y Stonehaven. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, una sala de conferencias y un jardín. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Aberdeen está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Union Terrace Gardens, Union Square Aberdeen y Robert Gordon University están a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Mill Inn
South Deeside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 69 opiniones