Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Himley Country Hotel

School Road, Himley, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(1941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Himley Country Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Himley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Himley Hotel goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Himley, a solo un breve trayecto en coche de Kingswinford y Wolverhampton. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un salón de baile.

Las modernas habitaciones Himley Hotel vienen con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un escritorio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Himley Hall queda apenas a 20 minutos andando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Himley House Hotel by Good Night Inns
Stourbridge Rd. near Dudley
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 1941 opiniones