Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ballinderry Inn

13 Moira Road, Upper Ballinderry, Upper Ballinderry, Reino Unido
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ballinderry Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upper Ballinderry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Upper Ballinderry, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, mostrador turístico y traslados al aeropuerto. También cuenta con recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y servicio de tintorería.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a solamente 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Moira y Belfast, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Cottages
2a Leckey Road Lisburn
Brookhall Cottages
2 Horse Park Ballinderry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 217 opiniones