Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lion Hotel St Neots

High Street, Buckden, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lion Hotel St Neots, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Buckden, The Lion Hotel St Neots ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de habitaciones, Wi-Fi y salas de reuniones. Se encuentra, asimismo, cerca de Buckden Towers.

Las tranquilas habitaciones del hotel-inn ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a 60 minutos The Lion Hotel St Neots. Peterborough y Bedford se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 365 opiniones