Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lambert Hotel

London Road, Aston Rowant, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lambert Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aston Rowant, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Aston Rowant, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, tratamientos corporales y centro de belleza. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Sus habitaciones disponen de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y jacuzzi. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 40 minutos The Lambert Arms. Además, Chiltern Hills queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 718 opiniones