Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Jamaica Inn Launceston

Bolventor, Altarnun, Reino Unido
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Jamaica Inn Launceston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altarnun, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Altarnun, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, zona de juego infantil y jardín. Asimismo, dispone de un cajero automático, tiendas y una zona específica para fumadores.

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, servicio de despertador y una tienda de regalos. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, St. Neot y Bodmin quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 146 opiniones