Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Manse

Station Lane, Birtley, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Manse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birtley, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Old Manse ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de recepción 24 horas, servicio de despertador y salas de reuniones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo The Old Manse. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Gateshead, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones